Uno de los valores de Nu es construir equipos fuertes y diversos. En ese sentido, frente a la actual pandemia de coronavirus actuamos rápidamente para asegurarnos de que todos nuestros más de 2600 empleados en São Paulo, Berlín, Ciudad de México y Buenos Aires trabajen desde su casa.
La medida también incluyó la activación de nuestros socios externos para que los empleados de Nu pudieran hacer una oficina en el hogar.
Aunque la flexibilidad ya era una regla para nosotros, el aislamiento físico necesario durante la pandemia del Covid-19 es una situación sin precedentes. Por eso, más allá de las medidas generales, cada uno tuvo que apelar a su imaginación para acondicionar su espacio y organizarse lo mejor posible.
A continuación, en este video varios Nubankers comparten ideas acerca de cómo ellos crearon sus nuevas rutinas en las últimas semanas. Algunos de sus consejos fueron:
- Separar los espacios del hogar entre laborales y no laborables
- Crear una rutina con horarios establecidos
- Planificar los descansos y parar de vez en cuando
- Organizar momentos de relax con el equipo
- Mantenerse hidratado constantemente
- Ser contemplativos con nosotros mismos
Sabemos que el aislamiento es difícil, por eso nos esforzamos en garantizar que nadie se sienta solo y que nuestros clientes sigan siendo atendidos tan amorosamente como de costumbre.
(En el video se habla en el cadencioso portugués de Brasil y en inglés. Para ver los subtítulos en castellano, por favor entrá allí en Ajustes o Settings y seleccioná Español o Spanish.)