Hay muchas razones por las cuales Nu se ha convertido en una empresa notable en toda América Latina: por tener productos fáciles de usar, por no cobrar comisiones abusivas y por ofrecer una atención al cliente increíble.
A continuación, citamos algunos datos curiosos menos conocidos – pero no menos interesantes – y que tienen que ver con nuestra misión de devolverle a las personas el control de su vida financiera.
1. Nu fue elegida la empresa más innovadora de América Latina por la revista Fast Company
El resultado fue publicado el 20 de febrero de 2019. Somos la única compañía latinoamericana que aparece en el ranking “Las 50 Empresas Más Innovadoras del Mundo”, ocupando la 36ª posición.
2. Tenemos profesionales graduados en más de 80 áreas diferentes
Entre los más de 1.500 empleados de Nu, tenemos ingenieros, administradores, periodistas, filósofos, antropólogos, biólogos…
Reunir tantas profesiones es esencial para que tengamos puntos de vista diferentes y complementarias sobre nuestros productos.
En Nu, valoramos la diversidad y sabemos la importancia de crear un ambiente de trabajo inclusivo. Hoy en día, cerca del 30% de nuestro equipo se identifica como parte de la comunidad LGBTQ, y tenemos 40% de participación de mujeres en todas las funciones y niveles de experiencia.
3. Ya hemos economizado de 1 millón de toneladas de papel
Por ser digitales, no enviamos facturas, contratos y otros tipos de documentos que los bancos tradicionales necesitan enviar. Nuestros clientes logran solucionar todo por la aplicación, de forma rápida y fácil.
4. La tonalidad del violeta de Nu es el Pantone 267C
Elegimos el violeta porque es un color único, fuerte y con bastante personalidad – así como Nu.
¿Querés conocer más sobre nosotros? Conoce más sobre nuestra historia y sobre lo que es Nu aquí.
{{#comments}}-
{{comment_author}}
{{comment_date}}
{{comment_content}}
{{/comments}}
{{#children}}-
{{child_comment_author}}
{{child_comment_date}}
{{child_comment_content}}
{{/children}}