Home Nu está llegando a Arge...

Nu está llegando a Argentina

Nuestro objetivo es devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente

Nu nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente – y eso es lo que queremos hacer en Argentina.

Finalmente, tendrás el control de tu dinero

A nadie le gusta pagar comisiones abusivas, no entender bien cómo controlar el dinero en el banco o ser mal atendido cuando necesita resolver un problema en la sucursal o por teléfono. Sabemos esto y queremos cambiar el status-quo.

Usamos la tecnología, diseño y una increíble atención al cliente para lograr que tu experiencia sea sencilla y libre de trámites agotadores, y además para que estés al tanto de todo lo que pasa con tu dinero.

Nuestro equipo desarrolla productos y servicios realmente pensados para simplificar la forma como millones de personas manejan su dinero, evitando la burocracia y la complejidad del mundo de las finanzas.

Por eso, hoy, somos la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina – y una de las empresas más innovadoras del mundo.

Esto solo es posible porque nuestra preocupación va más allá de crear productos.

Estamos a favor de los clientes – estamos de su lado

La transparencia es uno de los valores de Nu. Nosotros hablamos la verdad sin letras pequeñas o trampas. En caso de dudas o problemas, tenemos un equipo de atención disponible todo el tiempo para ayudar.

Digitales y humanos

La tecnología permite que desarrollemos soluciones sencillas y eficientes –pero esta, por sí sola, no funciona. Es necesario ir más allá – y nosotros lo hacemos.

Nuestro servicio es humano, por que es hecho para personas y por personas. Estamos de tu lado porque nos ponemos en su lugar.

Hoy, buscamos talentos que quieran unirse a nuestro equipo para crear una experiencia Nu increíble para todos los argentinos.

Este es el compromiso Nu: vos, finalmente, tendrás el control de tu dinero.

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter
  • Juan Marcelo Passi Pérez
    13 de septiembre de 2019, 2:01 pm
    Llegennnn yaaaaaaa brigado
    • Nu Argentina
      18 de septiembre de 2019, 2:04 pm
      Estamos avistando la costa, Juan Marcelo. Ansiosos, como vos. Ansiosos por descubrir el Nuevo Mundo Financiero sin burocracias ni comisiones exorbitantes. Te vemos desde nuestro navío. Nos estamos acercando. Querríamos saludarte apenas lleguemos a puerto. Obrigados nós.
  • Raysa
    03 de septiembre de 2019, 1:19 am
    Hola, tiene previsto cuando va estar en funcion en Argentina? Bien venidos!
    • Nu Argentina
      06 de septiembre de 2019, 11:55 am
      Hola, Raysa. Desde ya que sí, pero al no tener la fecha exacta exacta exacta, preferimos ser prolijos y no aventurar un día; así como aborrecemos la letra chiquita de los contratos tradicionales, también creemos en que ser precisos es una manera de respetar a nuestros clientes. Seguinos en el Newsletter: https://nu.com.ar/. Cariños.